Logre interceptar en tan solo segundos cualquier ataque al
correo electrónico y bloquee las amenazas con
Acronis Email Security.
Detención total de phishing y de los intentos de suplantación en
tiempo real
El 94% del malware es envíado a las empresas vía email. Acronis Email Security logra minimizar los riesgos mediante inteligencia sobre amenazas de manera completa, comprobaciones de reputación URL, algoritmos de reconocimiento de imágenes y aprendizaje automático con comprobaciones de registros DMARC, DKIM y SPF.
Identificación infalible de las
técnicas de evasión más
recientes en cualquier plataforma
Con Acronis Email Security detecte el contenido malicioso oculto con una solución que descomprime de forma recurrente los archivos y URL incrustados y los analiza de manera independiente con motores de detección dinámica y estática
Neutralización radical contra las amenazas más sofisticadas
¿Sabías qué? El 98% de los ataques se basan en ingeniería social y el 90% de las brechas son nuevas o desconocidas “ataques de día cero”. con Acronis Email Security, identifique y neutralice las amenazas avanzadas con tecnología exclusiva a nivel de CPU de Perception Point, que actúa de forma anticipada en la cadena de ataque para bloquear los exploits antes de que se libere el malware.
Análisis de absolutamente todo el contenido (mensajes de correo electrónico, archivos y URL) a cualquier escala. En cuestión de segundos, antes de que el contenido llegue a los usuarios finales, con un veredicto claro y en segundos.
Velocidad de detección inigualable que, a diferencia del enfoque reactivo de las tecnologías estándar de seguridad del correo electrónico, permite prevenir todas las amenazas antes de que lleguen a los usuarios.
El despliegue en la nube, permite la integración directa con el sistema de correo electrónico sin configuraciones adicionales para reducir la carga administrativa asociada a la implementación de soluciones estándar de gateway seguro del correo electrónico (SEG)..
Funcionamiento agnóstitico y universal. Acronis Email Security funciona en cualquier tipo de sistema de correo electrónico: Google Workspace, Microsoft 365, Open Exchange, Servidores On Premise y otros servicios.